martes, agosto 01, 2006

Saludos galácticos

Pusimos "arte" en google y apareció este dibujo, en el día Águila Resonante, en que usamos el mantra: Canalizar para obtener el poder de la visión.

Acaba la primera semana del año nuevo Luna Magnética, en la cuenta maya.

... hoy, desde esta página, comentamos que esta iniciativa está en rodaje y estamos, simplemente experimentando. Por mi parte, creo que he ido aprendiendo a tener un blog de compañero y que ha sido interesante ver cómo otros también se van entusiasmando. Creo, eso sí, que quizás cambiemos el nombre a algo así como www.parqueculturaldelapaz.blogspot.com para que se identifiquen otros más.

Más allá de ese pensamiento, va mi amor a todos los que entran en esta página. Imagino que son pocos porque no le hemos hecho publicidad, pero eso poco importa, lo que importa es saber que desde un sitio virtual estaremos comunicando lo que acontece en el Parque Cultural de la Paz y que si lo hacemos con fuerzas unificadas, abriremos un portal de las dimensiones precisas como para acometer la empresa en la que estamos enfrascados que no es ni más ni menos que transformar al mundo, armonizar el Universo, pacificándonos a nosotros y despertando el amor que vibra en nosotros por todos los seres de todos los reinos.

Mucho Ayun para todos ustedes.

Especialmente mucho Ayun a todos los que mañana terminamos la serie de Yoga que hacemos en el centro de Prana Yoga de Viña del Mar por las mañanas y a mi familia querida.

Cdtte. Matías

No hay comentarios: