La Whipala.
La Bandera de la Paz.
En total tres banderas.
Valle del Elqui.
Parada previa al arribo a Valparaíso.
César, Monito rítmico, Paola, las lindas colombianas, Sebastián, Pablo, el Guardián del Fuego, Leo, Xavi, una jugadora de fútbol de Palestino y muchos otros más.
Temazkal día Tierra Eléctrica.
Extracto de correo electrónico enviado por Andrea: "Nuestro gran Hermano Oscar, junto a la Caravana realizará este miércoles "Tierra Eléctrica" en COMUNIDAD ALDEAS DEL BOSQUE, REÑACA un Temazkal, para llegar a dicho lugar se debe tomar la micro 142 y bajarse en la calle GENERAL BULNES, le dicen al chofer que los dejen en donde están las canchas de tenis y ahí los estaremos esperando a las 2 de la tarde."
Experiencias
¿Qué decir? Pues aquello que aparezca desde el cariño y de la gratitud. La Aldea Armonía recibió a la Caravana y a la familia del Arcoiris con los brazos abiertos en un día esplendoroso estos días caminante cristal y mago cósmico. La mejor manera de terminar una onda encantada para comunicarnos con lo esencial. Estuvo claro que lo sembrado ha comenzado a germinar. Ambiente de camaradería. Muchas sonrisas, muchos cantos. Violeta nos enseñó una fácil: "Bendecir Pachamama, bendecir Pachamama, bendecir Pachamama, bendecir Pachamama; bendecir Ñuque Mapu, bendecir Ñuque Mapu, bendecir Ñuque Mapu, bendecir Ñuque Mapu..." y entre medio aparecieron mis queridísimas amigas Sofía y Carolina con sus igualmente bellísimas amigas Caté y Bárbara. Por allí andaban los 12 de la Caravana. César siempre feliz y activo, el Sr. que patina sobre el Hielo masajeando al Guardián del Fuego. Paola sintiendo el Llamado del Amor. Las hermosas colombianas por ahí, llegando junto a Sachi. Pablo en su reunión familiar. La Kony con una amiga que venía con su güagüita y ¡no quisieron entrar! El Presidente de la principal Corporación Revolucionaria del Pueblo, el Sr. Marín junto a la primera dama Barbarita... El Sr. Estrella junto a la Caminante del Cielo llegaron en un momento clave para conectar la serpiente cósmica que se elevaba desde nuestro Inipi hacia el mismísimo Hunab ku. También cantaron Capoeira una hermosa niña que viene llegando desde Oceanía junto al Chago Aguilar, "rostro" de la revolución porteña y Katari por dos y también alguna Karen. El Chago, probablemente sin saberlo se instaló a cantar en el cordón umbilical que une el fuego sagrado, aquél que las tradiciones señalan que conecta las estrellas y las galaxias con el Inipi, que condensa la voz de la Tierra. Evidentemente, recibió la descarga Mayor, aquella que une el Cielo y la Tierra desde la pronunciación de la palabra y desde la ejecución de cualquier acto, siempre de arte.
Leo, Marcia, Victoria, Pancho, Carolina y su madre, Happy, Abel son algunos nombres de aquellos que han puesto más de alguna piedra y más de alguna emoción para levantar esta Aldea de la Armonía Cósmica. Lo han hecho bien. Han cumplido su pequeña misión de Armonizar al Cosmos. Obviamente estaban presentes y pulsando como corazones contentos para que todo fuese la más fácil creación de la sincronía besando a la primavera.
Y yo. Yo. Yo. Siempre yo, que soy tú mismo, tú misma.
In la kech
Por todas nuestras relaciones.
Ko Mandante Matías
Agente Especial Noosférico
miércoles, agosto 23, 2006
Caravana de Amor por la Paz ya está en Valparaíso
Publicado por
reconstruccionplanetaria@hotmail.com
en
8:18 a. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario