lunes, enero 08, 2007

Waliqui Munay

Newen Ayun Fuerza Amor

El Arcoiris Conay sigue su curso. Bello. Exultante de amor, de aprendizajes y de retroalimentación. Es un encuentro proféctico y lo que allí está pasando está a la altura de nuestro desafío: el fin de las guerras y el comienzo de una Era Dorada de Paz en la Tierra.

Han llegado gentes de Finlandia, Noruega, Francia, San Marino, País Vasco, España, Austria, Perú, Argentina, Brasil y Colombia así como de Puerto Montt, Valdivia, Chiloé, Coyhaique, Santiago, Valparaíso, Ovalle, Vallenar y Conay mismo. Así también han llegado maestros iniciados en todas las terapias alternativas y grandes artistas que hacen de la celebración... un concierto apoteósico. Esto, sin embargo, no alcanza a describir el ambiente. Conay es amor encapsulado, semilla de un nuevo tiempo y beso de una caricia eterna.

El amor se manifiesta en todas sus formas. En el servicio desinteresado, en el reconocimiento del otro, en la cura, en los corazones danzantes y en las sonrisas brillantes.

El encuentro continúa y aquí, en Waliqui, ud. podrá ver las fotos de lo que está siendo este bocadillo de la serpiente arcoiris para transformar al mundo.

¡AHO!

¿Cómo no colocar eso sí algunas palabras para los Ñoquis que focalizó Jeny? ¡MMMMM qué ricos! ¿Cómo no agradecer el Yoga de las mañanas, los tambores, el reiki, la sanación, los masajes y al río maravilloso de aguas puras que desciende desde la Montaña?

¿Cómo no agradecer la unión con los habitantes que aún trabajando para la Barrick se oponen a la destrucción de las aguas de un Valle cósmico?

Munay significa amor en Aymara... eso lo aprendimos allá. ¡¡¡Waliqui Munay!!!

Krononauta Paz de vuelta a la amada Babylon.

No hay comentarios: