miércoles, octubre 11, 2006

Newén a la Paz y a los pensamientos de Paz.

Un artículo que aparece en www.rebelion.org da cuenta de los preparativos para la Guerra que acontecen en el Mundo. Ya se han dado órdenes de despliegue militar. Siria e Irán son los países a atacar. Todo el mundo está involucrado y las pruebas de bombas atómicas se relacionan directamente con ello. La compra de millones de dólares en armamento pesado por parte de Chile, adquiere sentido en la lógica de una situación totalmente desquiciada que afecta a los jefes de Gobierno de la mayoría de los países adinerados del Orbe. Las guerras se planifican con muchos meses o años de antelación y cuando ya la Guerra se aproxima, las evidencias son inocultables.

Un influyente y muy reconocido periodista de investigación: Dave Lindorff señala lo siguiente:

"El coronel [retirado] Gardiner, que enseñó estrategia militar en el National War College [de USA], dice que el despliegue de un portaaviones [de la Armada de USA] y una fecha de llegada fija al Golfo Pérsico -21 de octubre de 2005-, es una “evidencia muy importante” de planificación de la guerra. Dice: “Sé que algunas fuerzas navales ya han recibido ‘órdenes de preparación para el despliegue’ (PTDO por sus siglas en inglés), que han fijado la fecha para partir el 1 de octubre de 2006. Considerando que se tardaría aproximadamente desde el 2 hasta el 21 de octubre para que esas fuerzas lleguen a la región del Golfo [Pérsico] parece ser la fecha aproximada” para alguna posible acción militar contra Irán. (Una PTDO significa que todas las tripulaciones tienen que estar en sus estaciones, y que los barcos y aviones deben estar listos para partir, en una fecha concreta, en este caso, como informan, el 1 de octubre). Gardiner señala: “No se puede expedir una PTDO y dejarla preparada durante mucho tiempo. Es una orden muy significativa y no se hace como ejercicio de capacitación”. Este punto también fue señalado en el artículo del Time. "

Sabiendo que los pensamientos generan energía y que sacuden al mundo tanto como las acciones y que quienes meditamos en profundidad estamos sintiendo cada vez más la necesidad de ahondar los procesos meditativos grupales, es que nos sumamos desde esta página al Movimiento de Paz Mundial que está llamando para que el día 17 de Octubre o Silio 28 de la Luna eléctrica del Año Hun Muluc en la Cuenta Maya, nos enfoquemos con mucha determinación en pensamientos de Paz, Armonía y Amor para todos los seres y especialmente para aquellos más amados.

La información que anda circulando señala que ese día la Tierra cruzará un rayo pulsante ultravioleta (UV), que irradia desde altas dimensiones del Universo. La Tierra permanecerá en este rayo UV alrededor de 17 horas.

La Organización pretende reunir a 1 millón de personas en esta frecuencia mental. Este rayo UV entrará en plena efectividad el 17 de Octubre de 2006. El comunicado interdimensional señala: "Sin importar en que zona horaria estéis, acontecerá desde la 10.17 (a.m.) del 17 de Octubre hasta la 1.17 (a.m.) del 18 de Octubre. La hora cúspide será a las 17.10 (5.10 p.m.) del 17 de Octubre. La hora clave principal, sin importar los husos horarios de donde vivís, será la cúspide de las 17.10 (5.10 p.m.)."

Es claro que debemos estar ejercitando los pensamientos amorosos cada vez más y no en días particulares, sin embargo, será motivo de alegría ese día, saber a ciencia cierta que muchos estarán enfocando su mente en la idea de este Rayo Estelar que viene a acompañarnos en el descubrimiento experimental de la esencia del Todo que es el Amor.

Es para destacar que el día Silio 28 coincide con el último día de la Luna del Servicio Planetario en la cuenta Maya del año cuyo propósito es la purificación de la Humanidad. Es un día en que los que adscribimos a este Movimiento Mundial de Paz promovemos asociar la energía del día con el máximo poder que uno puede alcanzar en la caminata por el cielo, que coincide con el tope de la inspiración al momento de la meditación en Paz. Será un día Humano Rítmico Amarillo que madura los frutos de nuestros pensamientos y que nos llevará a navegar por la Sabiduría en la medida que tendamos a la organización y al orden en sincronía con las leyes cósmicas.

Crononauta interdimensional 8.10

No hay comentarios: