jueves, octubre 12, 2006

Amor, el recurso esencial de la Humanidad.

El Petróleo se acaba. Estamos consumiendo 84 millones de barriles diarios, 30.000 millones de barriles por año y por cada 5 barriles que consumimos, se descubre 1 solo barril. Es claro que la vida tal y como la conocemos está llegando a su fin.

Nuestro sistema de vida depende del Petróleo y de los combustibles fósiles. Podríamos perfectamente decir que lo que está acabando es la era del "Hombre y de la Mujer del Hidrocarburo". El 80% de la energía primaria que utiliza la Humanidad proviene de estos combustibles fósiles. En la vida moderna esto se oberva en cada detalle de nuestras vidas. El alimento, por ejemplo. Hoy, el hombre y la mujer modernos no van a cosechar su alimento, no tienen ninguna participación en el proceso de plantación, riego, cuidado o cosecha de los vegetales, y muchas veces ni siquiera en su preparación. Colocamos una moneda en una máquina y ésta expende bolsas plásticas que contienen chocolates, ensaladas, dulces y lo que sea. Éste estilo de vida ya no es viable en el largo plazo. Estamos situados en un punto de inflexión de la Historia desde el cual podemos anticipar un cambio radical en el modo de relacionarnos hacia el futuro. Ese cambio radical depende de nosotros. Lo clave es cimentar desde la meditación profunda y desde la intención honesta y sana, una visión grandiosa de la Sociedad que vamos a construir cuando acabe la que conocemos ahora. La conquista de la Paz, y de la Armonía en todas nuestras relaciones es parte de la propuesta que lanzamos desde esta página al cyberespacio. Reconociendo siempre que todo es uno, que somos el Universo y que el Amor es la esencia de todo.

Recomendamos los videos que aparecen en: www.eficiencia-energetica.blogspot.com

... estamos pulsando por la empresa para la reconstrucción planetaria, cuyas utilidades que esperamos cuantiosas, sirvan para potenciar la comunidad global y sean para el provecho de la Humanidad...

Crononauta Especial 8.10

No hay comentarios: