jueves, octubre 26, 2006

Estructuras que caen

Esta foto es parte de lo importante que está sucediendo en todo el mundo. Esta foto es de París, de los que integran el movimiento mundial por la Paz. Allá un grupo de hermanos y hermanas, nos están diciendo ¡Paz! Lo escriben con sus cuerpos porque lo creen muy importante. Nosotros también lo consideramos importante y por eso vamos a responderles de una manera. Vamos a realizar una bandera de la Paz. Ya lo hemos hecho otras veces, en Santiago y en Alicahue. Lo seguiremos haciendo. La próxima pulsación está hecha para el Foro Social Santiago.

El Foro Social Santiago es un evento que está en concordancia con los Foros Sociales Mundiales. Los Foros Sociales Mundiales son la máxima expresión del movimiento por la confluencia de las organizaciones sociales y agrupaciones ciudadanas. El primero que se realizó en Santiago fue en coincidencia con el encuentro APEC. El encuentro APEC reúne a Representantes de Estado con Empresarios y sólo se puede participar si es que se es invitado o si es que se paga. En ese encuentro se toman decisiones que nos afectan a todos y que tienen relación con los aranceles que cobran los Estados en nombre de nosotros.

El Foro Social se plantea como una propuesta. Es un espacio donde pueden participar todos aquellos que lo deseen. Una frase que utiliza mucho es : "Otro mundo es posible". Así, por ejemplo, mientras en los Tratados de Libre Comercio se habla de libertad de comerciar bienes de consumo y bienes de capital, no se habla de la libertad de desplazamiento de las personas. En los Foros sí se habla de ese tema. Se habla de cómo conseguiremos la libertad. Por eso vamos a conversar. La Aldea de Paz es una propuesta. Vamos a compartir nuestro alimento, vamos a compartir un tabaco con la pipa de la Paz, vamos a celebrar por la vida y agradecer que estamos vivos y que estamos despertando. Vamos a compartir un momento de consciencia. Una meditación activa por la Paz. Es a nosotros construir el mundo que queremos, es a nosotros conquistar la Paz. Se empieza por nosotros mismos. Disciplina. A pulsar por el amor y por la armonía. Por todas estas razones es que queremos honrar el Foro Social Santiago con una bandera de la Paz humana.

Cuestiones que vienen siendo tratadas en otros consejos de visiones tienen relación con levantar la bandera del pacto roerich. Solicitar un cambio de ley es lenguaje que entiende el "Sistema": que una ley diga que levantemos las banderas de la Paz. Finalmente, el Sistema lo creamos nosotros y entre todos, podemos armar otro sistema, el que de hecho estamos armando. En este final de ciclo del petróleo, que vino y se fue - final de ciclo cósmico, cada uno opta por el rol que quiera y de eso se trata el encantamiento del sueño, el juego que propone también el movimiento mundial por el cambio del calendario. Se trata de hacernos conscientes del rol que estamos asumiendo y cómo modificar nuestra conducta para que empecemos a vivir un sueño, algo maravilloso... como la conquista de la Paz.

Una fecha que está siendo intencionada con fuerza por muchas tribus es la del año 2012. Eso es tan pronto para cambiar nuestras propias actitudes que obviamente para muchos ya empezó ayer y está siendo ahora. En cada acto colocar una intención por comprender, aceptar, agradecer y fluir hacia la próxima aventura. ¡Estamos construyendo la PRIMERA PAZ MUNDIAL!

Invitados todos a la Aldea de la Paz. Terapias de amor, de masajes, autosanación grupal de baile, música, arte en todas partes. Libre espacio para que las sincronías operen y creen el símbolo de los Tiempos. Los encuentros son poderosos. Activan el Movimiento por la Paz Mundial.

Nos encontramos en el Jardín Botánico este día Noche Autoexistente. Nos encontramos en la Aldea de la Paz. Entretanto, seguimos en el abrazo al Universo.

Ahimsa: En sánscrito, no herir y no dañar, de acción, palabra o pensamiento a ningún ser vivo.

Movimiento por la Paz Mundial Bioregión de la Estrella Valle Central

No hay comentarios: