martes, octubre 10, 2006

La serpiente va a buscar el corazón de cristal de la Tierra

El Karnaval se toma las calles del puerto de nuestros amores. Merlín re-aparece. El mito de Avalon narra la llegada de monjes cristianos en una época en que ROMA y LA IGLESIA CATÓLICA hacían muchos negocios juntos, y explica cómo se expande el sentido de la culpa y la anulación de las formas autóctonas del sentido de lo divino... es muy útil para entender porqué hoy la globalización tiende a una sola forma de pensar, donde todo se negocia.

Los mil tambores sacuden la ciudad. Sacuden los ciudadanos. Agitan los cuerpos y estos bailan y se contorsionan para saludar los tiempos de Paz. Tiempos de Paz para la Ñuque Mapu, Tiempos de Paz con nuestros hermanos y hermanas y Tiempos de Paz para nosotros mismos, porque somos uno con el Universo.

Valum Votan está por aquí y anda con Newén aclarando conceptos acerca del Tiempo y su verdadera Naturaleza:

Un calendario irregular (12 meses irregulares)

Un calendario irracional (Es muy poco útil no sincronizar las semanas con los meses)

Un calendario arbitrario (Hecho a la medida de un emperador que quería recolectar impuestos y no entender la naturaleza esencial del tiempo)

Un calendario con las características anotadas más un instrumento preciso y mecánico como el reloj, son los dos instrumentos que usamos para comprender el tiempo. Ellos han inducido en los últimos siglos una frecuencia mental en la Tierra. Esa frecuencia mental comienza a destruirse gracias a la Información sobre la frecuencia Natural que se obtiene gracias a distinmtas técnicas de autoconocimiento profundo (Vipassana, Mantras, Yoga, Sincronario Maya, Tradiciones Mapuches, Sabiduría de los Antiguos, Plantas de poder, sueños, canalizaciones, etcétera...) La meta es sincronizarnos en esa frecuencia antes de destruir el hábitat que nos acoge.

Crononauta 8.10

No hay comentarios: