viernes, noviembre 03, 2006

Noticias de "Brasil"

Foto Alicahue.

Enviado por Elishitmaty y traducido por Matías. Aguas Mornas. El Plan de Acción de los Hombres Libres fue entregado a Luis Ignacio Lula Da Silva en 2004, cuando Angelita Da Silva, miembro de la Caravana Ahimsa que Salió desde el Foro Social Mundial de Mumbai a dar una vuelta por la bioregión asiática llevando de vuelta el mensaje de Paz. Este plan debe ser la base de actuación de la red sudamericana sin fronteras, impulsada por los seres que se liberan del Sistema. Hoy tuve noticias que el - carro jefe - de la salud en el actual gobierno de LULA es el da la salud domiciliar, como un indicio de que este PLAN PAHL ya está siendo colocado en la práctica. Estuve ayer con una persona del PT de Santa Catarina, Gilberto DEL Pozo, así como con la tribu arcoiris y él se propuso a hacer todo lo posible para activar el PAHL junto con el gobierno de Brasil, como propuesta base de articulación de la red de Servicios. La puerta de entrada será la invitación al Presidente Lula para el encuentro de líderes que acomntecerá en Japón 2007, la Fundación BIAKO, a los pies del Monte FUJI, donde fue hecho el mandala en ritual y escrita la palabra “Lula es un ser divino” y la mandala a él como presente de agradecimiento del Japón para Brasil. Dejaremos de ser un gigante dormido para acomodar nuestra gigantesca posibilidad latente, que somos como nación del Arcoiris. Y así ayudar al despertar del sueño planetario a toda América. Elishitamy

PLAN DE ACCIÓN DE LOS HOMBRES LIBRES Según la sabiduría maya, para todo lo que nos proponemos realizar, tenemos 13 pasos a trabajar que van desde el propósito (tono magnético – o 1) hasta la trascendencia del propósito (tono 13). El (PHAL) Plan de Acción de los hombres Libres trae una alternativa a lo que hoy más que nunca se vuelve una necesidad urgente, como posibilidad de evolucionar con el proceso social real, transformando orgánicamente el actual proceso caduco que aún insiste en organizarnos y que nos lleva cada día a la competencia, al desamor, a la enfermedad y a la desesperanza. Onda encantada cósmica 1.- Redes bioregionales Utilizando los recursos de la Permacultura – Cultura Permanente del Ser (Síntesis de las prácticas agrícolas tradicionales con las ideas innovadoras), con la organización y la dinámica siendo sincronizada por la Ley del Tiempo 13:20, siguiendo la sabiduría Maya, se forman las redes Bioregionales, como modelos y referencias para el reajustamiento sociopolítico-cultural del Brasil y de las Américas. 2.- Desafío Biológico Cuando nos curamos a nosotros mismos, traemos la Paz al mundo. Desarrollando proyectos que promueven la cura social, utilizando los recursos propios de cada Bioregión siguiendo la conciencia permacultural, siendo la misma base de unificación de la Salud y la educación para la Salud. La salud domiciliar está siendo posibilitada por el PSF (programa Sociales Afines de Brasil), promoviendo asistencia de calidad y afectiva curativa y/o preventiva con la posibilidad de reducción de costos de hasta 70% (incluyendo en esta reducción los costos de cocina, exámenes, medicación, servicios, hotelería y otros). 3.- Economía solidaria Organización social para estructuración de las Escuelas /Comunidades/ Instituciones Públicas con ferias de trueque solidarias, utilizando monedas sociales, activando consumo ético-solidario, asociatividad (ecoproducciones en red). 4.- Forma de servicio Procesos ejecutados con frecuencia permacultural (salud/educación): Tierra / alimento / agua / energía / morada Utilizando tecnologías orgánicas instaladas en la red de comunidades autosustentables. 5.- Potenciación de los servicios. Pensamiento sistémico – Con la máxima de -pensar globalmente y actuar localmente- tenemos la certeza y la seguridad interna que - otro mundo es posible - gracias a las acciones ya ejecutadas en redes. Sobre todo considerando la biodiversidad en el trato con la tierra, la nueva ciencia y los nuevos paradigmas de salud y educación integral y la implementación de programas de salud domiciliar en que cuidando de un ser, se educa a otros alrededor, desde la familia hasta el barrio y a la comunidad, haciendo acontecer la potenciación de esta - visión - en las escuelas, instituciones de salud, promoviendo la bioregión con el desarrollo en redes – ecoregionalismo. 6.- Organización – Equilibrio Dinámico Utilizando el instrumento de sincronía Maya, que renace hoy, cuando acontece la gran crisis de la Humanidad en todos sus niveles como la forma más auténtica de organizar nuestras actividades y ritmos diarios basados en un conocimiento más profundo de nosotros mismos. Teniendo una disciplina genuina de Paz, ejecutamos acciones efectivas incorporando conocimiento de nuestra propia Naturaleza. Utilizando la - geometría sagrada - y la sincronía armónica de las matemáticas cósmicas, como instrumento de ciencia que nos conecta con el Tiempo natural de la conciencia como - Tiempo es Arte - transformando el mecanismo del reloj que nos esclaviza en la ilusión de - tiempo es dinero - haciéndonos competir hasta con nosotros mismos. Las redes bioregionales se fundamentan en el ideal de cooperar para no competir, retomando una forma orgánica de convivencia. 7.- Canalización / Resonancia Las redes de comunicación tecnológica digital nos liberan de los medios creando y multiplicando las radios comunitarias, software libres, blogs y televisiones comunitarias. 8.- Integridad A través de la potenciación y el incentivo de las acciones de las redes de comunidades sustentables como referencias a ser implantadas en las bioregiones. 9.- Intención / Manifestación Las realidades creadas a partir de la Pedagogía emancipatoria con la alfabetización ecológica (escuelas rurales) y desarrollos con comunidades de enseñanza /aprendizaje 10.- Perfeccionamiento Medicina holística – ejecutando actividades diarias como el foco de los procesos terapéuticos integrados Servicios de medicina domiciliar Educación para la salud integral Reeducación alimentaria (orgánicos / crudivorismo) Meditación Educación para la autocura Artes / Cultura / yoga / tai chi / biodanza / vivencias / movimientos de reintegración con el ser. 11 – Liberación social Enfocando la educación ecopolìtica no violenta, direccionando la educación para el nacimiento de los liderazgos circulares, de consenso grupal, revalidación de las leyes vigentes de convivencia y enseñanza/aprendizaje. 12.- Cooperación Arte en todas sus formas de manifestación como siendo la base de la manifestación de la salud y la educación. Arte educación. Arte terapia. 13 – Trascendencia Ejecutando actividades diarias en las redes bioregionales, respetando y dando énfasis a la esencia sagrada de cada pueblo. Que los actos diarios sean como un ritual que incorpora el Amor universal en sus mínimos detalles y lidia con todos sus reinos. El amor y el respeto que nos llevarán a la unidad como Nación del Arco-Iris.

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