martes, noviembre 14, 2006

Confirmado : Amantes del arcoiris reciclan Centro de Torturas en Templo de la Paz

Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra - Extra

Confirmada la Casa Okupa para realizar Aldea de Paz durante los días 25 y 26 de Noviembre - Mono rítmico y Humano resonante.

Lobsang envió correo titulado: "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii". Ni siquiera tuvimos que leerlo para saber que el contenido significaba una aprobación de los guardianes de la casa libertaria de Republika 550 para que allí pudiésemos realizar actividades con ocasión de la celebración del Foro Social 2006. Esto implica sumar un segundo espacio para la celebración del evento altermundialista en la ciudad de Santiago.

La hermosa casona se ubica en Republika 550. Un detalle importante a recalcar es el valiente servicio de reciclaje energético que allí realizaremos. En efecto, para muchos es desconocido que dicho espacio sirvió hace un tiempo como centro de torturas de la CNI. A partir del 25 de Noviembre pretendemos anclar allí la Paz. Lo haremos con nuestros cuerpos haciendo un mandala colectivo, lo haremos con el apoyo de los muchachos de la cocina de la Ñaña, con el apoyo de los cabros que vienen de Valdivia y con nuestro apoyo. Será necesaria la fuerza de los que creen que éste es el Tiempo de acabar con las guerras así es que estamos llamando a todos los pacificadores de la Tierra que se encuentren en esta bioregión. Es una alegre invitación a participar del reciclaje social en curso.

Será con la elegancia del arte que vamos a sanarnos a nosotros mismos por haber permitido que algo así ocurriese. Debemos perdonarnos aunque hayamos ido a mil manifestaciones en esa época... eso no fue suficiente, se requería más. La nueva vocación del Centro Cultural está armonizando la sociedad y ello lo prueba el consenso logrado en torno a establecer allí la Aldea de la Paz que se realizará en forma simultánea al Foro Social.

La armonía consiste en igualarnos en el círculo, en el abrazo colectivo y en el rito sagrado de la vida. Y ello no puede ocurrir en una Civilización en que 35.000 niños mueren de hambre al día (dato FAO) y al mismo tiempo, gasta en ese mismo día, 2.800 millones de dólares en la industria de la guerra. Sí ocurre cuando nos reciclamos a nosotros mismos y dejamos de agredir a nuestra Pachamama.

Estamos creando la Paz y no reconocemos fronteras, ni límites. Es real y por eso agradecemos la vida.

En la cuenta maya y mejor dicho, en el juego del encantamiento del sueño que propone la Fundación para la Ley del Tiempo, el encuentro se producirá en mono rítmico y humano resonante. Un día recuerda que cuando ordenamos nuestra vida descubrimos que se trata de jugar con la mente alegre. El otro que en la meditación encontramos la sabiduría.

Chaltu may Ñuque Mapu.

Jallalla Ahimsa Jallalla Allum Jallalla

Movimiento mundial por la Paz

No hay comentarios: