domingo, julio 22, 2007

CUIDADO!!!! EL MACHISMO MATA!!!!!

...En distintos lugares hemos visto ya esta frase...
"Cuidado: EL MACHISMO MATA!!!"....
...Hace unas semanas me encontré con un buen amigo que me contaba como ya éste año sólo en Valparaíso van 6 mujeres muertas victimas por estos sucesos...
...realmente es lamentable, que aun hoy, esto siga ocurriendo, que el abuso fisico, mental y simbolico siga siendo pan de cada dia en muchos sitios, y aun más en nuestras casas... creo que es tarea de cada uno, no permitir silenciarnos frente a esto como si no fuera nuestro problema... como si esto ya no ocurriese.... he encontrado esta información en la red y espero puedan los que tienen tiempito ir... o sino como en mi caso, tratar de reenviar esto... lo importante es no silenciarnos!!!!
ESTE JUEVES 26 DE JULIO nos juntaremos en
La PLAZA CÍVICA DE LA INTENDENCIAA las 13.00 horas en VALPARAISO.
La Red Chilena contra la Violencia Doméstica y Sexual Invita a lainstalación pública del MEMORIAL Itinerante A LAS MUJERES VÍCTIMAS DEFEMICIDIO CHILE (2001-2007) trecientas víctimas fatales cuentan en estelapso y 26 en lo que va de este año. Con esta acción, se da inicio a la campaña 2007: ¡CUIDADO! EL MACHISMOMATA.
Convocamos a todos los medios de comunicación de la región y a todas laspersonas naturales que se sientan conmovidos por este fenomeno en Chile.
Atentamente Red Contra la violencia en contra la mujer.

No hay comentarios: