martes, septiembre 12, 2006

PARA LOS QUE CAMINAN POR EL CIELO...

En la tierra... muchos ojos, muchas mentes analizando lo que ven... una bandera, 3 círculos rojos y uno grande alrededor... la palabra PAX... o paz... y cada vez ke los ojos la ven, las mentes vuelven a pensar y repetir la misma palabra que cada vez suena más linda... y solas, las bocas comienzan a esbozar sonrisas... los cuerpos comienzan a ser mas amistosos, sienten la necesidad de abrazar al otro a cada instante, porque ya las palabras sobran para decirle al otro que lo amas... y se habla de revolución, se redunda en la frase, se da un abrazo, se inhala y exhala amor... otro en algun lugar esta aprendiendo el significado de tan linda bandera para luego después de eso al mirar ese dibujo vuelva a decir paz, y comienze el ciclo sin vuelta atrás de leer paz, pensar paz, comprender paz, querer paz, actuar en paz, por paz... y es ahí, mientras en la tierra ocurre esto, cuando otros miramos al cielo y lo vemos cada día más claro, que ya no estamos aki, si no allá... arriba, ke las mentes estan todas juntas en el cielo, y cada vez ke vemos el dibujo de Dios diciéndonos si chicos todo esta perfecto, volvemos a pensar en ke el entorno siempre es perfecto... vamos bien... sigamos adelante...

1 comentario:

reconstruccionplanetaria@hotmail.com dijo...

Y claro que la vida se escurre como el agua. Limpiando los humores y haciendo que el chiste cósmico adquiera su verdadera dimensión, a cada instante.

Belleza en la Paz, Paz en las cabezas, en las mentes, en los corazones, en los amores, en las palabras, en las vibraciones, en los ayunos de silencio que caen sobre la Pachamama para adormecerla y adentrarla en el sueño de un despertar galáctico.