Una hermosísima reunión de la Federación Galáctica, de seres despiertos y alegres viene de efectuarse en el frontis del Museo de Arte Contemporáneo de Santiago, en pleno parque forestal.
La pulsación de Alicahue, retransmitida por correo electrónico fue un vórtice energético inmenso y bello. Ayun a la chuña. En el momento de cerrarse el círculo un par de personas se reconocieron de una cita mágica en las Islas Galápagos. Corrieron lágrimas sanándonos a todos los presentes y alimentando la fuerza vibratoria del dínamo que nos hizo romper las barreras interdimensionales para pasar a cuarta, quinta y múltiples y sutiles campos del presente.
Estábamos Rubén, Carolina y yo de la quinta región, algunas niñas llegando directo desde Valdivia puesto que mañana llegan al encuentro de Catemu. Personas venidas desde las tierras que llamamos Ecuador. Un poeta. Kines planetarios, malabaristas, tierra espectral, el estudiante de ingeniería, masajista, Paloma, Pilo, el amor, la paz y la pulsación de la Paz. Paz. Cantamos Paz. En algún momento se produjo contacto telefónicos celulares con la Plaza Sotomayor y así estuvimos comunicados telepáticamente.
Fuerza de la Paz
Crezca siempre, siempre más
que reine la Paz y acaben las fronteras
Todos somos uno (bis)
La canción del vegetariano que legó Óscar.
Agradecimientos a la Pachamama, al Sol Central y al fin del Tzolkin. Es el día para comprender la trascendencia de la onda encantada de la estrella. Es decir, cuando recordamos el robo del Tiempo que se realiza en estrella cósmica, recordamos al Sol de la onda encantada de la estrella y el tono cósmico, de la trascendencia y así es más claro también porqué el TZOLKIN termina con esta onda encantada.
Paz. Calmaos. Ya vienen las fotos.
Omtakuyasin
Capitán Jota
viernes, septiembre 15, 2006
Expectación en cyberespacio ante próximas fotos de D.E.S.A.R.M.E. O
Publicado por
reconstruccionplanetaria@hotmail.com
en
11:02 p. m.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario