martes, marzo 06, 2007

Caravana Ahimsa, durante el transcurso de este verano ha estado trabajando, recorriendo y conociendo distintas realidades, lugares e historias de este continente, también en el mes de enero se realizó en la escuela La Frontera de Alicahue la Jornada de Trabajo Voluntario de 7 días o primer llamado de la Caravana Ahimsa por la Tierra en este presente año. Hoy nuestra querida Caravana propone reactivar visiones…
…La invitación es para El próximo Domingo 11 de Marzo (Tierra Galáctica), en la Ruca Arcoíris del Jardín Botánico (atrás del Cánopy) a las 12:00 hrs. (medio día) y hasta las 16:00 hrs. PM, se concretara el Consejo de Visiones destinado a coordinar el programa de actividades para el segundo llamado de Voluntariado de la Caravana Ahimsa por la Tierra en la Escuelita de Alicahue; los días 23, 24 y 25 de Marzo; donde además celebraremos el Equinoxio de Otoño. Si deseas participar de la toma de decisiones, para el Servicio Voluntariado en Alicahue, solo debes asistir a este llamado… eres muy bienvenido.
Después del consejo de visiones realizaremos una ceremonia se sanación para todos los que estén sincronizados con los nuevos tiempos que se avecinan…Ahó.
Esta invitación la convoca nuestro querido amigo FreddyMás información puedes comunicarte a caravanaahimsa@gmail.com

No hay comentarios: