viernes, febrero 16, 2007

ALREDEDOR DEL MUNDO RECORRIENDO LOS BARRIOS!

Nos evantamos y peleamos a dario...
Latinoamerica una sola dijo Bolivar! y asi dia a dia vemos como akellos que nos parecian tan lejanos, hoy los tenemos a nuestro lado.
Rebeca y Alejito estuvieron junto a nosotros en el tiempo del Mago cristal! anduvieron por el parque de la paz, entregandonos su amor y su newen! Al igual que Diego monito ritmico! que paso por nuestras tierras junto a caravana Keen Bee...
Hoy, parte de la kompuche se encuentra viajando descubriendo y admirando sus tierras!, estamos juntos denuevo aclarando que las fronteras no existen! que somos uno! y que la frase latinoamerica un solo pueblo se concreta dia a dia en este inmenso pueblo que politicamente esta cada vez mas decadente... es por eso que es nuestra union la que hara la fuerza, y sera un solo y gran abrazo el que lograra el estallido de amor en nuestra querida America!
Agradecida de Dios por estar con gente tan maravillosa!
Juana de Anarko.Iris

sábado, febrero 03, 2007

PARA NUESTRO PEÑI OSCAR

PARA NUESTRO PEÑI OSCAR
Los días pasaron, y mapu karrû se reencuentra por fin en Popayan, Colombia... Marcela nos abraza y nosotras con Javi volvemos a sentir a la familia. Nos subimos al auto y se empieza a escuchar aquella melodía tan bella y esperanzadora. Gritamos al unísono OCK!!! OSCAR!!! TE QUEREMOS!!! y juntas las tres te recordamos! y hoy, sol planetario entrando a dragón espectral te decimos desde la tierra del Sol, de los grandes árboles y de las arepas, que eres nuestro peñi, amado querido, recordado, y que estas en nuestro corazón siempre!
a la sombra de una ceiba, nada malo te puede pasar!
un besote, o no, mejor tres besotes de tus angelitas, tus ñañitas, las ñoñitas... ................................MULEY KARRU PITREN PEÑI? Kurruf, Maguito, Juana de Anarko P.d.: a todos los guerreros de waliqui avisamos ke se venden traje de baños, bikinis, super bonitos, baratos contactarse con galvezos@gmail.com p.d.2: kompuche, compren el ciudadano... diario independiente, kincenario de distribución nacional, sólo a $200, el primer diario regional de distribucion nacional, sin farandula ni accidentes! p.d.3: jugo de ...naranja platano pera... frutillas con hielo... y manzanaaaaa... falta el agua para el jugo... PASCUALAMA DA JUGO... no a pascualama, pk mata la pacha mama... p.d.4: wena onda, wena invita, wena vola, wena ganja, wena compadrito... Ta' weeena la invitacion!!! .....la salida chora del campeón! p.d.5: SE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Ko accion pascua X?????????????????????????????????????????????????????? p.d.6: te juro peñi que el martes llegamos a yoga kundalini... si si... a las 5... pero nosotras vamos... nooo.... si nosotras llegamos... igual haber...igual veamoslo... igual puede ser ya la otra semana tambien.... p.d. 7: oye peñi y el papel reciclado cuando?!!! ya si ya te vamos a ir a ayudar con el mosaico-mandala... SiEmPrE aBajo Y a La IzKiErDa!!! aHì DoNdE EsTà El CoRaZòN!!! ñañitas siempre tuyas!